Un Stand Solidario en la 127º ExpoRural, Pab. Verde Stand H10A @cabanargentina

0000229_412

Del 18 al 30 de Julio – Pabellón Verde – Stand H10A

Llega la 127º edición de la Exposición Rural en vacaciones de invierno para que grandes y chicos se acerquen a vivir el espíritu rural: desde los mejores exponentes de distintas razas de animales y lo último en agricultura, genética, maquinaria hasta el desarrollo tecnológico en cultivo. En esta oportunidad, Cabaña Argentina tendrá una participación diferente a la de años anteriores: un aporte solidario.

En el stand de la empresa reconocida por acercar al hogar cortes frescos, embutidos y fiambres de cerdo, además de conocer su trayectoria, acciones y productos, podrás realizar tu aporte solidario.

¿De qué se trata?

 El 15% de lo recaudado con la venta de sus productos en la exposición: Caja de Jamón Crudo con Hueso, Caja de Jamón Crudo sin Hueso ó Picadas en sus diferentes variantes, gorras, delantales, cuadernos y biromes, será donado La Escuela Rural Nº440 de modalidad aborígen. El importe recaudado será informado el día 06 de Agosto y será utilizado para implementar el sistema de enseñanza musical de Aschero a través de la Numerofonía. Más información sobre este sistema de enseñanza en:

https://diamondsustentable.wordpress.com/2013/07/07/numerofonia-tecnica-de-aschero-coro-toba-en-ingeniero-juarez-formosa/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Notas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s